Sábado, Diciembre 14, 2019
Inicio > Actualidad > En Jazán: Policía nacional decomisa 72 Kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC)

En Jazán: Policía nacional decomisa 72 Kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC)

En Jazán: Policía nacional decomisa 72 Kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC)

Tras poner en ejecución un inopinado operativo policial, efectivos de la Policía Nacional que prestan servicio en la Comisaría PNP Jazán, Provincia de Bongará, departamento de Amazonas, lograron intervenir un vehículo tipo semi tráiler con placa de rodaje M1K-985, el mismo transportaba 72 kilos de PBC.

El vehículo era conducido por Armando PÉREZ TORRES (50), natural de Chota – Cajamarca, domiciliado en el Distrito José Leonardo Ortiz de Chiclayo, quien fue intervenido al promediar las 20:30 horas a la altura del anexo Suyubamba ubicado en el km. 297 de la carretera Fernando Belaunde Terry.

De las investigaciones preliminares se ha podido saber que aproximadamente a las 12:00 horas del mismo día, esta sustancia (presuntamente Pasta Básica de Cocaína – PBC), había sido embarcada en la Provincia de Bellavista – San Martin y posteriormente el vehículo fue cargado con el arroz en chala, en el Distrito de Nueva Cajamarca, Provincia de Rioja – Región San Martin.

Minutos más tarde de la intervención inicial, desde la ciudad de Chachapoyas, arribó a la localidad de Jazán, personal policial especializado, los mismos que procedieron a la realización de la prueba de campo correspondiente, utilizando los reactivos químicos respectivos, teniendo como resultado “POSITIVO”, para Pasta Básica de Cocaína (PBC –Lavada).

Asimismo realizado el pesaje de la sustancia ilícita, esta arrojó un peso aproximado de 72.200 Kg., procediendo al decomiso de dicha sustancia, así como también se procedió a la incautación del vehículo en que transportada y por consiguiente el conductor también quedó en calidad de detenido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*