PNP decomisa cd’s piratas en establecimientos comerciales de Chachapoyas

PNP decomisa cd’s piratas en establecimientos comerciales de Chachapoyas.

Con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o erradicar la delincuencia común y/u organizada, en sus diferentes modalidades, así como reforzar el accionar y la presencia Policial ante la población, el pasado 23 de mayo se ejecutó un operativo policial en la ciudad de Chachapoyas.

PNP decomisa cd’s piratas en establecimientos comerciales de Chachapoyas.

PNP decomisa cd’s piratas en establecimientos comerciales de Chachapoyas.

El operativo estuvo a cargo del Mayor PNP Jorge Portocarrero Lucana, Jefe DIVINCRI – Chachapoyas quien dio a conocer que durante el desarrollo del operativo policial, en el Jr. Libertad Nº 779 de la ciudad de Chachapoyas intervinieron el Local Comercial “Novedades D’HOY”, de propiedad de Melvin OROSCO CHACHAY (31), donde se Incautó la cantidad de (07) celulares de procedencia China; de igual manera se intervino el Establecimiento Comercial denominado “Novedades D’HOY”, ubicado en el Jr. Recreo Nº 380 – Chachapoyas de propiedad de Robertina CACHAY SALON, donde se incautó la cantidad de (08) celulares de procedencia China, mercancía que no contaba con la documentación respectiva que acredite su procedencia y comercialización.

De igual forma, en la intersección de los jirones Libertad y Dos de Mayo, se halló abandonada una saqueta de polietileno color blanco, conteniendo en su interior la cantidad de (286) cd´s grabados con soporte extranjero.

En la intervención realizada se Incautó un total de 286 cd’s grabados y 15 celulares de procedencia China, valorizados en la suma total de S/. 5,457.48 nuevos soles aproximadamente.

Es importante dar a conocer que la incautación de la mercadería se realizó en concordancia con la Ley Nº 28008, Ley de Delitos Aduaneros que reprime el contrabando.

Más Noticias: